Volver
Filtro sks rojo Filtración - Filtros Automáticos

El filtrado es uno de los elementos más importantes de un sistema de riego, sobre todo cuando se trabaja con aguas reutilizadas, ya que su finalidad es proteger a todos los elementos del sistema de riego de posibles obstrucciones. Para grandes instalaciones de riego la filtración con lavado automático es la opción a seguir.

La elección entre filtro de malla o anillas dependerá de la calidad del agua y el tipo de emisor de riego.

La filtración más efectiva es la de anillas ya que produce una filtración en profundidad y no en superficie. Los equipos de filtración automática de Arkal llevan incorporado una selección exclusiva de anillas de plástico con estrías de diversos tamaños en micras, codificadas por colores.
Nuestros equipos de filtración automática de anillas ARKAL reúnen las siguientes características técnicas:

- Precisión a nivel de micra en el filtrado de sólidos.
- Larga vida útil con poco mantenimiento.
- Son equipos anticorrosivos.
- Las baterías en módulos facilitan la ampliación del equipo.
- El caudal permanece continuo durante el retrolavado.
- La característica más importante es que el ciclo de retrolavado requiere un volumen bajo de agua.

Esto ahorra trabajo y costo-con un mantenimiento mínimo-y elimina para siempre la necesidad de tener que cambiar los elementos del filtro.

  • Baterías de filtración de anillas SKS de Arkal
  • Filtros de malla Arkal

 

 
 
Catálogo de productos
Filtros de Anilla
    Conector inicial roscado   Compact
    Conector inicial roscado   SKS 2”
    Conector inicial roscado   SKS 3”
    Conector inicial roscado   SKS 4” Galaxy
  Filtros de mallas
    Conector inicial roscado   Serie B
    Conector inicial roscado   Serie H
  Accesorios